Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Crean muñecas sexuales con piel casi humana

Crean muñecas sexuales con piel casi humana

La compañía nipona Orient Industry piensa sorprender al público con la creación de las muñecas sexuales más sorprendentes del mercado. "Por si fuera poco, claman que son tan reales que incluso su piel se siente como la de un ser humano", publicó el sitio web The Lazercast.

El nombre de las muñecas es Dutch Wives, y su costo ronda los 1500 dólares, un precio que varía de acuerdo a cómo la quieran personalizar los compradores. Lo impresionante del producto es que los fabricantes se esmeraron en el diseño de la piel. Además, cuenta con una estructura interna que permite al usuario colocarla en una posición que sea de su agrado.

Aunque estas características podrían resultar intimidantes, sobre gustos no hay nada escrito. Pero, también se debe tomar en cuenta que estas muñecas de manufactura japonesa están hechas de silicio de alta calidad. "Sus ojos y cabello se ven sorprendentemente realistas, lo cual puede apreciarse en las imágenes que se han difundido en la red", reseñó The Huffington Post UK.

Sin embargo, a pesar de la publicidad que se les ha dado, la verdad es que la mayoría de ellas tienen aspecto de personajes de juegos de vídeo o de animación digital. Pero, no cabe duda de que son una opción mucho más atractiva, en comparación con las muñecas inflables que se vendían hace unas décadas. La compañía se volvió famosa el año pasado luego de que sacaran una escala real de la cantante Lady Gaga.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.