Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Crean el primer teléfono capaz de detectar niveles de contaminación

Crean el primer teléfono capaz de detectar niveles de contaminación

La compañía de maquinaria para construcción y equipos de minería «Cat» lanzó un teléfono inteligente llamado S61 que puede detectar la presencia de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC), informó Daily Mail..

Las fuentes comunes de VOC incluyen pinturas, solventes, alfombras, muebles y productos de limpieza, y se han vinculado a una variedad de problemas de salud. Las mediciones de la calidad del aire del teléfono son gracias a un sensor integrado de la firma suiza Sensirion que puede oler las partículas en la atmósfera. También cuenta con una cámara termográfica integrada con software mejorado para un mayor contraste de la imagen y un rango de temperatura ampliado a 400 ° C (752 ° F).

El smartphone alerta a los usuarios sobre los altos niveles de contaminantes del aire, lo que les permite tomar decisiones oportunas, como abrir una ventana para mejorar la ventilación o tomar un descanso.

El sensor también puede proporcionar lecturas de humedad y temperatura actual. También viene con una cámara estándar mejorada, que ahora tomará fotos en alta definición.

El teléfono, que tendrá un costo de £ 799 (€ 899 / $ 999), estará disponible para su pedido en el sitio web de la compañía y los minoristas de todo el mundo en los próximos meses.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com