Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Crea tu propia mascarilla para los labios

Crea tu propia mascarilla para los labios

Gracias a las egresiones del medio ambiente, los labios pueden sufrir de resequedad y quebrarse. Esto puede generar gran molestia y ardor, sobretodo cuando se ingieren alimentos salados o toman bebidas calientes, sin embargo, se puede solucionar desde casa con la preparación de una mascarilla que brinde un efecto pulido a loa labios.

La aparición de piel muerta también puede causar incomodidades, por el efecto visual que genera. Combinando en un recipiente un poco de miel y azúcar se puede repartir esta mezcla con ayuda de un cepillo giratorio por el labio superior e inferior.

Esto ayudará a quitar la piel muerta y los residuos e impurezas que puedan afectar la piel de los labios gracias al granulado del azúcar. Así mismo, la miel brinda un acabado humectante a los labios, dándole la elasticidad necesaria para evitar el quiebre.

Esta mascarilla debe utilizarse por lo menos dos veces a la semana para lograr los resultados deseados. Es prudente utilizar a diario protector o bálsamo labial que cree un escudo contra los rayos UV y saber escoger los productos de belleza de mejor calidad para no comprometer la salud de los labios. Retirar antes de dormir el labial es efectivo para que no aparezca la resequedad.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com