Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Coutinho querría irse al Barcelona

Coutinho querría irse al Barcelona

Pese a que el técnico del Liverpool Jürgen Klopp no está dispuesto a vender a uno de sus jugadores claves, la decisión de Philippe Coutinho es jugar en el Barcelona y trasladar nuevamente su talento a la liga española.

Medios catalanes informaron que el mediapunta brasileño ya habría llegado a un principio de acuerdo con el conjunto blaugrana, y ahora habría que esperar que los clubes definan el precio del jugador.

La directiva del Barcelona habría ofrecido 80 millones, pero en Liverpool solo negociarían la salida de su estrella por 150 millones de euros, una cifra sobredimensionada, pero que se presume busca ahuyentar a los pretendientes. No solamente el Barça desea fichar a Coutinho, también el PSG se ha puesto como objetivo contratar a esta joya que tiene todos los números para convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Si al elenco de la Ciudad Condal le ha sido imposible doblegar al equipo parisino en el tema Verratti, en el caso de Coutinho los números tampoco le pintan mejor.

La razón se debe a que el Liverpool goza de una gran salud económica, por lo que no tiene ninguna necesidad monetaria de vender a su mejor futbolista para enjugar deuda alguna o equilibrar balances.

Con información de AS










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com