Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que pueden preocuparte durante el sexo

Cosas que pueden preocuparte durante el sexo

A pesar de estar en ese momento de pasión y lujuria junto a tu pareja, hay cosas que suelen preocuparnos a las mujeres durante la intimidad. Está atenta a ver con cuál de ellas te identificas

Calambres en el momento menos indicado: Quizás cuando estás en ese instante fogoso de tu intimidad, te antojas de hacer alguna posición que te gusta y aparece un doloroso calambre que te hace perder del momento.

El sudor: Si no estás sudando quiere decir que no estás haciendo el trabajo como es. Además el sudor durante el sexo no cae mal.

Si te estás tardando demasiado en llegar al orgasmo: Justo en este punto debes tratar de relajarte y no presionarte porque de seguro te tardaras más de la cuenta, disfruta el momento.

La cara que puedas poner: De repente pensaras que cara puedes poner durante el sexo y quizás no pueda ser tu mejor ángulo, pero no debes avergonzarte.

Si tienes mucho o poco vello: Quizás la inseguridad de saber que no te afeitaste, o que te afeitaste demasiado esté latente y puedas sentirte incomoda, pero lo importante siempre será que entiendas que ese chico está teniendo sexo contigo.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com