Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que no debes hacer a un verdadero amigo

Cosas que no debes hacer a un verdadero amigo

Amigos son quienes nos acompañan en los momentos más importantes de nuestras vidas, en los buenos y malos. Con estas personas evita ejercer las cinco actitudes que te planteamos:

1. No saldar deudas pendientes.
Los amigos de verdad están dispuestos a ayudar en momentos difíciles, con su presencia, apoyo o incluso, con dinero. Pero se convierte en problema cuando se hace costumbre y los préstamos nunca son devueltos. "Cuentas claras conservan amistades", dice un gran dicho popular.

2. Entrar en fase competencia.
Esto puede ser bastante difícil, sobretodo en la sociedad actual, en la que la competencia es lo común para cubrir las expectativas de todos, sin embargo, la competencia desleal y exagerada con un amigo puede llegar a destruir una relación de muchos años.

3. Quieres el mismo trabajo que él (ella) obtuvo.
Los amigos son incondicionales y nos apoyan en todo momento, incluso llegar a tener los mismos gustos y aspiraciones, pero las metas compartidas pueden llevarte a aspirar los mismos puestos de trabajo, aspecto muy delicado que puede generar muchos problemas. Por lo tanto, es recomendable no buscar ni querer el mismo trabajo que tu amigo de años quiere.

4. Perseguir el mismo interés amoroso.
Si bien podemos elegir de quién enamorarnos, también es cierto que podemos evitar fijarnos en alguien que está involucrado con un amigo o amiga. Si quieres conservar una amistad, mirar hacia otro lado en el amor.

5. Ridiculizarlo en público. Es natural hacer chistes y bromas a los amigos, pero todo tiene un límite, la mayoría de las personas como costumbre practica bromas pesadas entre sus conocidos, pero a veces, no terminan bien. Ten en cuenta el carácter de cada persona a la hora de bromear, ya que es una forma tonta de poner en peligro una relación de amistad de años.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.