Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que le molestan a otros

Cosas que le molestan a otros

Muchas personas les cuestan dar una impresión oportuna. Sin embargo, puedes dar una buena impresión, siguiendo estos consejos para evitar cosas que, por lo general, resultan irritantes.

1. No Quejarte de todo. Es común cuando te sientes inconforme o por circunstancias comprensibles, pero el problema está cuando se vuelve costumbre y parte de tu día a día. De ser así, todo tendrá un lado negativo que reflejará tu pesimismo.
Estudios afirma que la manera en percibimos nuestro entorno puede afectar la salud, incluso, un estudio a cargo de Becca Levy, profesora de la Universidad de Yale, Estados Unidos, confirma que los más optimistas viven en promedio siete años más que los pesimistas.

2. Hablar mal de otros. Este tipo de comportamiento es totalmente "tóxico" también es una costumbre desagradable porque atenta contra el bienestar o reputación de los demás. Cuando se hacen críticas destructivas reflejas un estado de infelicidad y tendencias depresivas, afirman investigadores de la Universidad Wake Forest, Estados Unidos.

3. Prometer y no cumplir. Ante la presión, es muy fácil hacer promesas y no cumplirlas. Es importante evaluar los verdaderos alcances para no cambiar de opinión y para que el sí signifique un sí.

4. Impuntualidad. Además de considerarse una absoluta falta de respeto, también es falta de consideración hacia los demás. Ésta es una costumbre que se ha vuelto común porque siempre hay un buen pretexto.

5. Justificarte por todo. Hay personas famosas que usan el pretexto "es que" es una de las conductas que más molestan, ya que las justificaciones son una manera de obtener algún beneficio y de no asumir responsabilidades.

No te dejes contaminar por las malas costumbres, esta es una pequeña lista de te ayudara a no molestar a la gente, sin embargo, hay múltiples situaciones y hábitos que son totalmente odiados.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.