Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cosas que evitan que tu pelo crezca

Cosas que evitan que tu pelo crezca

Para las mujeres es importante, el largo y la sedosidad del cabello por eso te vamos a decir cinco cosas que debemos evitar para que el pelo pueda crecer.

Azúcar: Por el bien de tu cuero cabelludo, es importante alejarse de los dulces. El azúcar puede interferir con la absorción de proteínas y todas sabemos lo importante que son para una melena saludable. La vitamina E también es esencial para que el pelo crezca sanamente y el azúcar puede disminuir el nivel que necesita. Esto no significa que debes evitarla por completo, sólo que debes reducir su consumo. Si consideras que no puedes dejarla, podrías considerar sustituirla por fuentes naturales de azúcar, como frutas o verduras.

Sal: El exceso de sal es delicioso en papas fritas, cotufas, y (debemos aceptarlo) cualquier plato. Pero se debe consumirse con moderación, porque el exceso de sodio genera que el pelo se caiga excesivamente. El consumo de sodio debe limitarse a menos de 2,300 mg al día, e incluso menos si sufres de presión arterial alta o diabetes. Si quieres mantener el volumen de tu melena, cuida la cantidad de sal que consumes.

Harinas: Algunas chicas evitan los carbohidratos como si fueran una plaga, pero principalmente porque están preocupadas por sus caderas, y no necesariamente por su cabello. Los alimentos con almidón se descomponen en azúcar, y pueden causar adelgazamiento del pelo. Si estás teniendo una aventura con alimentos ricos en almidón como panes, pastas, pasteles y otras delicias harinosas, es tiempo de considerar consumir una menor cantidad, sólo por un tiempo.

Refrescos: Puede ser difícil renunciar a los refrescos a la hora de la comida, porque la complementan y es proporcionan un poco de cafeína para sobrevivir el resto del día, pero debes considerar lo que realmente está pasándote cuando los tomas contantemente. Una soda contiene una cantidad excesiva de azúcar procesada, jarabe de maíz alto en fructosa, endulzantes artificiales y colorantes químicos que no proporcionan ningún nutriente a tu cabello, excepto secarlo completamente. Incluso si bebes mucha agua, los refrescos seguirán contribuyendo a la deshidratación de tu pelo, y tu melena se volverá un lío quebradizo.

Alcohol: Si quieres mantener una cabeza llena de cabello, debes reducir tu consumo de alcohol a partir de ahora. Tomar alcohol excesivamente reduce la cantidad de zinc, ácido fólico, vitamina B y vitamina C de tu cuerpo. ¿Qué significa esto para tu melena? Se debilita, es más difícil que crezca, y contribuye a que se caiga más fácilmente. Nadie está diciendo que debes suspender tu ladies night con tus amigas o dejar de disfrutar de un drink después del trabajo, pero su constante consumo puede traerte severas consecuencias.

No permitas que nada te deje lucir tu bella melena. Toma medidas y siéntete cómoda con tu cabello.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.