Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Corea del Sur acogió con agrado el Galaxy Note 8

Corea del Sur acogió con agrado el Galaxy Note 8

El nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 8 de Samsung alcanzó casi 400.000 reservas en el primer día en que se permiten compras por adelantado en Corea del Sur, superando ampliamente a las que logró el modelo anterior, informó la compañía surcoreana.

El nuevo «phablet» Galaxy Note 8, un híbrido de smartphone y tableta, recibió 395.000 reservas, una cifra muy superior a la que anotó su predecesor, el defectuoso Galaxy Note 7, al que le llevó 13 días alcanzar las 380.000 reservas, según cifras divulgadas por Samsung y recogidas por la agencia local Yonhap.

El gigante tecnológico surcoreano busca reponerse completamente y hacer caer en el olvido la crisis de las baterías del Note 7, cuyas igniciones espontáneas durante los tiempos de carga llevaron a una retirada sin precedentes del producto del mercado.

Su último «smartphone» y primer modelo de teléfono que sacó tras el fiasco del Note 7 fue el Galaxy S8, que también tuvo buena acogida en el mercado con 550.000 reservas en sus dos primeros días.

Las buenas ventas mundiales de los modelos de gama alta S8 y S8+ apoyaron sustancialmente la facturación de Samsung durante el segundo trimestre del año, en el que aumentaron un 13 %, y busca con el Note 8 seguir mejorando su desempeño.

El lanzamiento del Galaxy Note 8 en el país asiático tuvo lugar el 21 de septiembre, y quienes lo reservaron recibieron el pedido desde el 15 del mismo mes, fecha de lanzamiento en Estados Unidos y algunos mercados europeos.

La edición de 64 Gb fue la más reservada en la primera jornada con un 65 % del total -la otra versión cuenta con 250 Gb-, siendo el color azul el más popular (está disponible en ocho).

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com