Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Controle el azúcar en la sangre con este té de manzanilla y canela

Controle el azúcar en la sangre con este té de manzanilla y canela

¿Alguna vez se imaginó que existe un método sencillo, delicioso y natural para combatir la diabetes, reduciendo el azúcar en la sangre eficazmente?

La combinación de té de manzanilla con canela es ideal para ese propósito, una bebida con grandes propiedades que debe empezar a incluir en su dieta.

El alto nivel de azúcar en la sangre indica que el cuerpo no cuenta con suficiente insulina, hormona responsable de mantener el azúcar bajo control. Cuando no se le presta la atención adecuada y se siguen adoptando de manera constante los hábitos que provocan estas subidas, se produce la enfermedad crónica conocida como diabetes que, a su vez, acarrea otras consecuencias.

Existen dos tipos de diabetes, la tipo 1 y la tipo 2, una más leve y otra que requiere la inyección diaria de insulina para poder sobrellevarla.

Tanto si usted se encuentra en un caso como en otro, el té de canela y manzanilla puede serle de gran ayuda, puesto que sus dos componentes son antiinflamatorios y contienen principios activos que permiten regular y mantener bajo control los niveles altos de glucemia.

Para preparar esta infusión, solo se necesita una taza de agua, una cucharada de flores de manzanilla y una cucharadita de canela.

Con información de salud.facilisimo.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.