Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Controlando las líneas de expresión

Controlando las líneas de expresión

Las líneas de expresión forman parte del número de emociones que son visibles al ojo humano dentro de las características que tiene el rostro para expresarlas. Con el tiempo esas líneas pueden llegar a convertirse, si no se les da un tratamiento básico de belleza, en arrugas, mejor conocidas como patas de gallo.

Según la Web tips-belleza.com los especialistas en el área de dermatología aseguran que es prácticamente imposible evitar todas las líneas de expresión, pero si es posible controlarlas sabiendo, en principio, cuáles son los factores que afectan particularmente las líneas de expresión de su rostro:

-Genéticamente hablando es posible que nuestro tipo de piel tienda a desarrollar las líneas de expresión más rápido que otros tipo, por ejemplo, las pieles blancas tienden a fijar las líneas de expresión con más facilidad, mientras que las pieles oscuras son más resistentes por el exceso de elastina, componente cutáneo que ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

-El factor solar, es uno de los elementos con más incidencia en la piel. El sol seca la piel y afecta los niveles de colágeno y elasticidad, por lo que hace que esta sea más propensa a desarrollar estas líneas.

-Llevarle sin cuidado, también es una de las consecuencias de las líneas de expresión. No hidratar la piel y protegerla del sol le expone a la vulnerabilidad de los elementos.


¿Las soluciones? Muy sencillas, tener una rutina diaria de belleza, utilizar gafas de sol al estar expuesta a los elementos, utilizar cremas que contengan retinol, un derivado de la vitamina A, duerma boca arriba, lleve una vida sana con una dieta saludable y, por sobre todas las cosas, use protector solar.

Las soluciones para tratar las líneas de expresión son, básicamente, seguir una rutina de belleza diaria, utilizar lentes de sol que cubran por completo las líneas que rodean los ojos y parte de la frente, al igual que es recomendable el uso del protector solar, llevar una vida saludable y comer sanamente.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com