Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consumo de Whey Protein depende de resultados deseados

Consumo de Whey Protein depende de resultados deseados

Se trata de una proteína de alta densidad que es consumida por diversos atletas con la finalidad de mejorar la masa muscular y la calidad de sus entrenamientos.

Pero, para muchos, en especial los inexpertos existe una duda: ¿Es mejor consumirla antes o después de entrenar?

Según la experta en fitness Sascha Barboza, la vedad es que cualquiera de los dos momentos es apropiado su consumo, todo depende de los resultados que se deseen.

Si por ejemplo usted desea aumentar masa muscular, la recomendación es que tome un batido media hora antes de entrenar y un batido justo después, porque luego de entrenar, tus músculos serán lo más parecido a una esponja y durante una hora podrán absorber todo mucho mejor, tanto los carbohidratos como los aminoácidos, lo que incide muchísimo en la recuperación muscular.

Por el contrario, si busca perder grasa o mantenerse sin incrementar el volumen muscular, entonces lo ideal es que tome el batido antes, pues de este modo les darás una inyección de aminoácidos a sus músculos antes de entrenar, y durante el entrenamiento intenso ellos utilizarán esos aminoácidos, evitando en mayor grado el catabolismo muscular, ya que cuando se entrena se tiende a perder aminoácidos.

Lo que al final es realmente importante, es que su cuerpo obtenga suficiente proteína durante el día. Si esto es así y el balance de nitrógeno en su cuerpo es positivo, habrá un incremento de masa muscular, y si es equilibrado, la masa muscular se mantendrá fuerte.

Con información de Sascha Fitness










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.