Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos sobre cirugía plástica en las redes sociales.

Consejos sobre cirugía plástica en las redes sociales.

Los arreglitos estéticos son cada vez más comunes en los pacientes, principalmente en las féminas, y cada vez incrementan los centros médicos que incorporan técnicas y tratamientos para mejorar la apariencia física de las personas.

Estos tipos de procedimientos estéticos generan miedo en algunos casos, por lo que los pacientes a veces suelen investigar sobre la operación o técnica que se quieran aplicar, a fin de tener el mayor conocimiento posible sobre lo que quieren practicarse y lo que implica.

Un reciente estudio de sondeo reveló que existe un porcentaje de pacientes que acude la las redes sociales como el Facebook y Twitter para pedir consejos, buscar tips y hasta pedir asesoría estética a usuarios vinculados con esta rama de la medicina.

Un 42% de la población que se intervino estéticamente en el 2011 busco en las redes sociales, información sobre los procedimientos y alternativas a las que podrían optar. Además, más de la mitad de esta población expresó que se realizó procedimientos cosméticos y no reconstructivos.

La interacción a través de las redes sociales puede llegar a ser de gran ayuda para muchos fines. No obstante, siempre se deben corroborar las fuentes para obtener información confiable.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com