Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos que le evitarán problemas si piensa hacer un trío

Consejos que le evitarán problemas si piensa hacer un trío

Un trío es la fantasía sexual más común para la mayoría de los hombres, pero de muchas mujeres también. No obstante, en la vida real no es sencillo como parece. Si usted y su pareja se plantean dar ese paso, acá le dejamos algunos consejos que le evitarán complicarse la vida.

La sexóloga Julene Ortiz aprovechó la plataforma de Wikimujeres para conocer los puntos de vista y experiencia sobre los tríos de las participantes a través de la aplicación de una encuesta anónima en la que preguntó si les han propuesto hacer un trío, si lo han hecho, con quién lo harían, así como sus riesgos y beneficios.

Está comprobado que vivir la experiencia de un trío es una de las fantasías sexuales más comunes, especialmente de los hombres y, claro, de algunas mujeres. Pero cuando un hombre piensa en hacer un trío, casi siempre espera que esté compuesto por él y dos mujeres, ya sea para verlas a ellas darse placer o para tener sexo con las dos al mismo tiempo, sostiene la especialista.

El mayor problema es precisamente el género de los participantes, pues a la mayoría de los hombres lo que le seduce es la idea de que su pareja esté con otra mujer y él al mismo tiempo, y que ambas le den satisfacción sexual.

Las mujeres piensan que el trío puede estar compuesto por una mujer y dos hombres que interactúen con ella, mas no entre ellos. Y aunque se piense lo contrario, es la minoría la que considera excitante la idea de ver a su pareja siendo cortejada, acariciada, estimulada y hasta penetrada por otro hombre.

Por ello, dar el paso a un trío es algo que se debe discutir en pareja, con la finalidad de aclarar cuál modalidad es la mejor y evitar que alguno pueda sentirse incomodo o traicionado.

Con información de Fuscia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com