Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Unas uñas antihigiénicas y no cuidadas estropea el aspecto de las manos
Consejos para unas uñas perfectas

Consejos para unas uñas perfectas

Si usted hace un pequeño esfuerzo, y le da tratamiento a sus uñas cada 15 días, estas lucirán hermosas, dándole una ventaja sobre las otras personas en ese aspecto ya que en estos días pocas personas atienden sus uñas.

Algunos tips básicos que te servirán para exhibir tus manos sin complejos:

1. Obtén un kit de uñas que contenga las herramientas necesarias pero que no sea costoso, ya que “marca reconocida” no se traduce a uñas perfectas, los kit de uñas los puede encontrar en cualquier farmacia, así que podrás encontrar el que mejor le acomode.

2. Lávate las manos con agua tibia usando un jabón hidratante y deja que se sequen por sí mismas. Cuando las uñas se encuentran blandas son más fáciles de cortar y limar, sin embargo, ten cuidado, ya que limar de manera inadecuada puede debilitar las uñas, usa la lima para darle la forma deseada cuidando de hacerlo con trazos suaves. Empiece a limar de un lado hacia en medio para mejores resultados, no aplique presión en la parte superior, esto causaría que la uña se raje y se rompa.

3. Si aplicas esmalte de uñas, no apliques una capa gruesa de una sola vez. Para que las uñas estén perfectas necesita de 2 a 3 aplicaciones de esmalte para darles ese acabado suave y brillante.

4. Justo como lo hacemos con el cabello y nuestra piel, las uñas también requieren de atención, una dieta balanceada y tomar suficiente agua mantiene las uñas suaves y brillantes, mientras que las uñas deshidratadas dan un aspecto astilloso y seco a la vez.

5. Ocasionalmente aplica aceite de cutícula para hidratar y suavizar sus cutículas y uñas, esto dará un aspecto fresco y suave a sus uñas, incluso sin usar esmalte.

6. Nunca uses líquidos a base de alcohol para remover el esmalte, ya que estos tienden a debilitar y deshidratar las uñas. Las posibilidades de adquirir hongos y otras infecciones microbianas aumentan cuando las uñas se encuentran rajadas y frágiles. Siempre elija productos naturales para el cuidado de sus uñas y manos.

7. Malos hábitos como el morderse las uñas también conlleva a uñas antihigiénicas y estropea el aspecto de las manos. Si sigues estos consejos tendrás uñas saludables y hermosas en un breve periodo de tiempo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.