Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para tener una barba perfecta

Consejos para tener una barba perfecta

Los hombres también tienen sus intereses por lucir presentables y siempre impecables. Para aquellos que son amantes de la barba, deben tener en cuenta que esto amerita de paciencia y muchos cuidados. En este artículo conocerá unos útiles consejos para que pueda lograr tener una barba perfecta:

- Como se mencionó anteriormente la paciencia es punto clave, la barba no crecerá de un día para otro; mientras tanto puede hidratar su piel de forma adecuada y optar por un tratamiento que contribuya con el crecimiento del vello facial.

- Luego de que ésta crezca es de suma importancia la higiene; no querrá lucir una barba descuidada y poco atractiva, al contrario; para esto deberá lavar su barba cada día, y lo ideal es usar un jabón especial para barba.

- Posterior al lavado, el secado de su barba también juega un papel fundamental entre los cuidados. El exceso de humedad obstruyen la cutícula del vello. Por ello, utilice una toalla y si lo desea puede emplear el secador de cabello a temperatura media.

- El cepillado no puede faltar, utilice un cepillo específico de cerdas de jabalí; cepillar su barba hará que el vello crezca en una sola dirección uniforme.

- Después de realizar todo este proceso de manera adecuada y constante, el corte y la forma que le dé a su barba será un punto importante a fin de tener una barba en perfecto estado y admirada por todos. Además, la alimentación se suma a todo este proceso para que los resultados sean satisfactorios. Los alimentos deben ser totalmente sanos y a la hora de comer no olvide el uso de servilletas y pañuelos para no dejar rastros en su barba.

Siguiendo estos pasos de seguro logrará conseguir la barba de sus sueños. Dicen que la barba trasmite seguridad y madurez. Entonces, no espere más y disfrute de la nueva fase de su rostro.

Con información de Machobeardcompany.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com