Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para reducir la cadera y cintura

Consejos para reducir la cadera y cintura

-Mídete: la cintura de una mujer debe medir menos de 80 centímetros, mientras que la de los hombres no debe ser mayor a 94 centímetros.

-Alimentación: reducir la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, carbohidratos y harinas; los causantes de la producción de grasa en cintura y caderas.

-Comida sana: ingiere grasas no saturadas y alimentos ricos en fibra para estimular tu aparato digestivo y activar tu metabolismo. La piña y la Jamaica son alimentos diuréticos que te ayudan a depurar tu organismo.

-Ejercítate: tener un entrenamiento integral para eliminar la grasa, por lo que realiza una actividad física diariamente, durante 20 o 30 minutos.

-Enfócate: disciplinas como pilates y yoga te ayudan a quemar rápidamente la grasa de tu cuerpo, sobre todo de la parte inferior. Además, puedes hacer un entrenamiento de abdominales y sentadillas.

-Pole Dance: además de divertirte e incrementar tu autoestima, el pole dance te ayuda a eliminar la grasa acumulada en cintura y caderas.

-Accesorios: para que la reducción de cintura y cadera sea efectiva incluye en tu rutina de ejercicios accesorios como el hula hula o mancuernillas, los cuales ayudarán a la definición de tu cuerpo.

-Hidrátate: bebe por lo menos dos litros al día; a través del líquido depurarás la grasa y toxinas acumuladas en el cuerpo.

-Masajes: este tipo de terapia alternativa además de relajar tu cuerpo, te ayuda a disminuir medidas. Las técnicas más recomendadas para reducir cintura y caderas son la mesoterapia, el drenaje linfático o los reductores.

-Respiración: una respiración correcta previene la acumulación de depósitos grasos en la zona de las caderas. (Información: Contexto.com.ar).









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.