Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para que los zapatos no te maltraten los pies

Consejos para que los zapatos no te maltraten los pies

Suele pasar en muchas oportunidades que vas de paseo al centro comercial y viste por casualidad los zapatos de tus sueños, esos que sin buscarlos precisamente llegaron a ti en ese instante y que creerás que usarás constantemente, pero uno de los suplicios femeninos más comunes en las mujeres es que después de haber comprado esos zapatos perfectos, rocen o incomoden cada vez que se usan y pasan gran parte del tiempo con ellos.

Hay algunas soluciones caseras para que arreglar esa situación y ensanchar esos zapatos ideales para que sean más cómodos.

El método del secador es una de esas soluciones, puesto que así se acelera el proceso de ablandar el calzado. Se debe usar un par de medias gruesas y colocarse los zapatos, posteriormente pasar el secador por las partes que más rozan para ablandarlas. Además, esto contribuirá a darle la forma del pie y estirará un poco. Así que la próxima vez que estarán más desahogados.

Otro truco es colocando en cada zapato una bolsita llena de agua y luego introducirlos en el congelador, una vez que se congele el agua que está dentro de las bolsas expandirá la piel del calzado. Esto no se debe hacer con zapatos caros porque podrían dañarlos.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.