Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para que los niños coman de todo

Consejos para que los niños coman de todo

Muchos padres, a través del engaño o la persuasión, intentan obligar a los niños a comer alimentos no deseados. Es por ello que especialistas de Francia hablaron sobre los métodos más efectivos para combatir los hábitos alimenticios exigentes. El estudio involucró a 38 padres con niños de 18 a 38 meses, escribió The Deccan Chronicle.

Los científicos descubrieron que la mayoría de los niños se vuelven quisquillosos a la edad de dos años. Por lo tanto, aproximadamente el 50 % de estos niños y solo el 17% de los niños de tres años eran selectivos en los alimentos. Los padres se sintieron responsables y culpables debido a este comportamiento. Temían que la meticulosidad afectara la salud de los niños.

Los investigadores encontraron que la recompensa y la exclusión de alimentos no queridos de la dieta de los niños no ayudaron a hacer frente a la selectividad en los alimentos. Muchos padres estaban preocupados porque en las reuniones familiares tenían que justificar por qué su hijo se negaba a comer, explicó el portal ruso meddaily.ru.

Por lo general, los niños rechazan las frutas, verduras y productos nuevos. La histeria a menudo resultó en que los niños tiraran comida al piso. Además, los científicos descubrieron que los niños a menudo probaban alimentos nuevos cuando no estaban en casa.

De esta forma, los expertos aconsejan combinar productos que los niños no quieren comer con los que si les gustan, de esta forma los platos se vuelven más atractivos para ellos.

El decorar los platos con figuras de animales o moldear la comida para que parezcan formas divertidas es un excelente método también.

Asimismo, al probar, delante de ellos, alimentos que no le gustan a usted, también podría darle un ejemplo a los niños y hacerlos imitar su comportamiento.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com