Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para lucir un cabello radiante

Consejos para lucir un cabello radiante

Los expertos en belleza capilar de conocidas marcas de productos para el cuidado del cabello (Freshly Cosmetics y René Furturer) brindan algunos consejos para mantener la vitalidad natural de la melena de mucha chicas, que a pesar de sus intentos con buenos productos, no han logrado recuperar su brillo natural.

1. Usar de manera regular aceites vegetales antioxidantes como el de aguacate o uva para revitalizar y cerrar las puntas partidas, además aceites vegetales como el de arroz que aumenta la elasticidad reforzando la fibra capilar.

2. Cepillar habitualmente el cabello con cepillos de cerdas suaves o naturales cuidando que no se parta.

3. Adquirir productos para el pelo que contengan ingredientes como el té rooibos, aloe vera o castaño de indias, que ayudan a tonificar el cabello y hacer que la fibra capilar sea más saludable. Asimismo, evitar el uso de productos que contengan sulfatos, siliconas, alcohol u otros agresivos presentes en tintes. De teñir el cabello elija productos sin amoníaco.

4. Hidratar de manera frecuente con mascarillas adaptadas a su tipo de cabello, dejarlas actuar entre 5 y 10 minutos, sobre todo si se estuvo expuesta a fuertes dosis de sol. También puede usar cremas para peinar o con protector solar, de tener previsto actividades al aire libre.

5. Aportar nutrientes al cabello, utilizando productos que contengan ingredientes para ello: el cártamo, la jojoba, el karité, el aceite de argán o el extracto de camelia.

Con información de hola.com y margalisteo.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com