Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para lidiar con tus insufribles compañeros de trabajo

Consejos para lidiar con tus insufribles compañeros de trabajo

No sé sí te ha pasado, pero en ciertas ocasiones existen compañeros de trabajo que tornan la jornada laboral un poco más larga e insufrible, bien sea porque son envidiosos, vagos, pesados o irresponsable. Lo importante de este asunto es no darle mucha relevancia, estableciendo relaciones sociables agradables y trabajar en equipo, aunque no en todos los casos se aplica estás condiciones.

Sí el problema es que tú compañero es muy conflictivo, habla con tú jefe y proponle un cambio de departamento para ti o para él. Tener compañeros así debilita la dinámica del equipo de trabajo y puede llevarlo al fracaso.

Ahora sí el asunto es que ves a tú compañero de jornada como un enemigo, ten en cuenta que es una sana competencia para ambos; evita que los recelos mermen tus posibilidades laborales y encárgate de que no se aproveche de tus éxitos profesionales.

No dejes que la mala energía que transmite ese particular colega te afecte en el trabajo o en tu vida personal; el trabajo ocupa una parte importante de nuestro día a día pero acuérdate que fuera de él la vida sigue, por eso no arrastres los problemas laborales a tu entorno familiar o amigos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com