Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hágalo una vez por semana, según es la recomendación dependiendo del tipo de piel que usted tenga, de manera delicada y siempre en casa
Consejos para la limpieza del cutis

Consejos para la limpieza del cutis

1. Elija una crema de limpieza para su tipo de piel. Aplíquela con masajes circulares para ablandar la capa superficial y remover las células muertas. Con abundante agua quite la crema hasta que la piel quede limpia.

2. Realice una exfoliación para quitar las impurezas. Una fórmula ideal para todas las pieles es mezclar una cucharada de azúcar, una de miel, nunca use limón ya que es un irritante por sus características cítricas. Esta mezcla use con un pequeño cepillo o una esponja vegetal, masajeando durante 3 minutos la cara y el cuello y dejando libre la zona de los párpados. Enguaje con abundante agua tibia.

3. Coloque una loción tónica, que ayuda a extraer los restos de crema y además humecta, suaviza y refresca.

4. Este es el paso más importante, humecte su piel luego de realizar los pasos previos a la limpieza del rostro. Si tiene piel normal o seca y dependiendo de su edad, aplique la crema que le corresponda sobre los párpados, alrededor de la boca y encima y en el resto del rostro y cuello, de preferencia una crema con humectación liviana que contenga colágeno.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com