Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para extender el placer sexual por tres días

Consejos para extender el placer sexual por tres días

Existe un método para extender el placer sexual por mayor cantidad de tiempo buscando que el encuentro sea lo más placentero posible, si le interesa saber como extender el placer por mas de un día, el sexo sensitivo es la solución.

En primer lugar, la pareja debe tener paciencia y muchas ganas de aprender del otro en todo momento, pues para que este método funcione, debe entregarse por completo.

Ahora bien, para los que busquen cambiar la rutina y probar cosas nuevas, a continuación, le dejamos unos consejos claves para aprender más sobre esta técnica:

Primer día

Lo primordial es explorarse entre ambos. Los dos, ya sin ropa se colocan frente a frente para tocarse por turnos. Pero más allá de las caricias, la idea es tocar para conocer y aprender.

Poco a poco se puede ir subiendo de tono, para que luego cada uno toque su cuerpo. El objetivo es que cada quien muestre la zona en la que siente más placer sexual. Continúe con las caricias y cierre los ojos para imaginarse el uno al otro.

De esta forma, estarán más conectados y el sexo sensitivo será el mejor. Así será la actividad sexual del primer día, pueden olerse y acercarse, pero no pasar de allí.

Segundo día

Durante esta segunda ronda, vuelven a pararse desnudos junto frente al otro por turnos, cada quien tocará los puntos que recuerda que su pareja tocó el día anterior y en los que sus gestos o sonidos revelaron mayor sensibilidad y excitación. El sexo invadirá el ambiente.

La clave para que el sexo sensitivo funcione está en la paciencia. Ninguno puede tocar los genitales o senos, la idea es que las manos se deslicen solo en sus cuerpos. Así termina el segundo día de sexo.

Tercer día

Nuevamente sin nada de ropa, deben concentrarse para que ambos canalicen todos los deseos que han tenido en los dos días anteriores. Digan lo que quieren hacer y empiecen con las caricias. Ya no tiene que contenerse más, el sexo sensitivo concluye con una dosis llena de placer y penetración. Puede agregar lencería, juguetes y lo que deseen para que el momento sea más especial.

Con información La República










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com