Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para evitar las manchas en la piel

Consejos para evitar las manchas en la piel

Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color en alguna zona y pueden ser causadas por diferentes factores y significar muchas cosas, sin embargo, todas son desagradables.

Estas generalmente son inofensivas y pueden eliminarse mediante tratamientos naturales o prevenirse con una buena alimentación. Si quiere saber más sobre como eliminar este problema, preste atención a los siguientes consejos:

1. Una de las mejores maneras de prevenir las manchas en la piel es protegerse del sol. Evite la exposición cuando este esté más fuerte, y de tener que hacerlo, utilice un sombrero o bloqueador solar.

2. Se debe llevar una dieta saludable y balanceada, rica en frutas y vegetales. Así como incluir pescado y nueces que son muy buenos para la salud de la piel.

3. Se deben tomar de 6 a 8 vasos de agua al día para mantener el organismo y la piel bien hidratados.

4. Antes de acostarse y después de haberse lavado la cara puede colocarse aceite de oliva extra virgen prensado en frío. Este tiene poderosos antioxidantes que no sólo mejoran la salud de la piel sino que con el tiempo pueden desvanecer manchas.

Es importante mencionar que no debe exponer su piel al sol después de haber usado algún remedio con vitamina C, como el limón.

Por último, es recomendable utilizar bases de maquillaje con índice de protección solar y saber muy bien que se está aplicando, puesto que muchos de estos productos pueden dañar su piel y producir alergias

Con información de mis-remedios-caseros.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com