Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para empezar a hacer ejercicio

Consejos para empezar a hacer ejercicio

Tomar la decisión de hacer ejercicio a diario puede ser fácil, pero el primer paso es comprometerte con eso y convertirlo una prioridad en tu vida. Existen recomendaciones que debes tener en cuenta:

1. Tu estilo de vida se hará más saludable pero eso implica un precio. Evita los malos hábitos pues si sigues comiendo alimentos altos en grasas saturadas.

2. Tienes que tener claro que no serás un atleta profesional en una semana, la idea del ejercicio es mejorar tu cuerpo, limpiar tu organismo y despejar tu mente.

3. Verifica que no tienes ninguna restricción médica sobre la iniciativa de empezar a hacer ejercicio, consultando con un especialista e incluso él te dirá cuál de los ejercicios es más conveniente para tu organismo.

4. Si quieres apoyo, bastará con que hables con un compañero del trabajo o amigo que haga ejercicios a diario y te aliente.

5. No correrás un maratón en un mes, pero es cierto que tendrás más resistencia día a día. Además, debes realizar actividades que parezcan triviales pero que potencien tu energía. Camina después de la cena o hasta el supermercado.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.