Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para convivir feliz en pareja

Consejos para convivir feliz en pareja

Hay que tener claro que al convivir con la pareja aparecen una gran variedad de problemas y malentendidos que pueden desgastar la relación con el paso del tiempo. Por ello hay que estar prevenidos y minimizar estas situaciones.

Lo primero es saber que todos los matrimonios tienen discusiones, pero se debe atacar los problemas y resolverlos, sin criticar al otro. Aprenda a discutir de forma constructiva y así trabajar en conjunto para resolver las diferencias.

Dejar el orgullo y la arrogancia y admitir las equivocaciones que se hayan cometido. Un buen inicio para resolver los problemas en pareja es disculparse cuando se comete un error.

Asimismo, la comunicación sana es vital para convivir en pareja felizmente. Dedique tiempo en el día para hablar con su pareja y preguntarle cómo estuvo la jornada y escucharla con atención.

Debes aprender a aceptar el carácter y los valores del otro. No intente cambiarlo, ya que eso producirá problemas más adelante. Preste atención, que seguramente tendrá algo que pueda aprender.

Un aspecto que no debe obviar es pasar tiempo con su pareja. Hacer actividades emocionantes en conjunto hará la relación cada vez más sólida, pero también hay que respetar el tiempo del otro para que cultive sus intereses o salga con sus amigos.

Con información de Tu Guía Sexual










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com