Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos para combatir la disfunción eréctil

Consejos para combatir la disfunción eréctil

Algunas situaciones de presión pueden provocar que los hombres tengan problemas con las erecciones y su desempeño en la cama, y es que muchas veces el estrés, los nervios y otros factores pueden desencadenar este problema.

Según estudios en México, los casos de disfunción eréctil son alarmantes, entre el 20 y 23% de los jóvenes de entre 20 a 30 años sufren esta afección por causas como problemas de colesterol, hipertensión o triglicéridos elevados.

El problema afecta a la mitad de hombres de 40 años de edad, 55% lo padecen de forma leve, el 35% de forma moderada y el 10% de forma severa, según el servicio de urología del Hospital Juárez de México.

Por estas razones, a continuación, le dejamos algunos consejos que propician una erección normal:

- La pérdida de peso mejora la vida sexual, debido a que el hombre elimina el exceso de estrógenos que limitan su desempeño.

- Si necesita una razón para dejar de fumar esta podría ser la mejor. Pues el tabaco estrecha las arterias, por lo que hay un menor flujo de sangre en el pene y provoca la temida disfunción eréctil.

- Algunas viejas creencias sostienen que la masturbación afecta su desempeño sexual, pero esto no es cierto, la auto estimulación puede ayudarle a tener una buena erección. Debido a que le permite relajar los músculos lisos del pene y mejorar su oxigenación.

- Sus órganos sexuales no son sus únicas zonas erógenas. Los besos y caricias en el cuello o el abdomen elevarán su nivel de excitación, por lo que tendrá una erección más firme.

- Si durante el encuentro sexual siente que su erección pierde firmeza, debe recurrir a sus fantasías. Piense en lo que le gustaría hacer con su pareja. El efecto será mayor si se atreve a susurrárselo al oído. Recuerde que existe la posibilidad de que ella acceda a cumplir alguna.

- Las platicas sucias, durante, previas o en pleno acto sexual llegarán directamente a su cerebro emocional e impulsarán su virilidad.

- Si durante el encuentro comienza a cansarse y siente que su erección no durará más, puede revitalizarla con un cambio de posición.

Finalmente, recurra al libro de los libros cuando de sexo se trata. El Kamasutra le permitirá encontrar algunas de las mas excitantes. Muchos hombres suelen recurrir a la del Perrito, puesto que le da mayor amplitud de movimiento al pene y les permite observar el trasero de sus parejas durante la penetración.

Con información de Ideas que Ayudan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com