Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos especiales para el cuidado de los labios

Consejos especiales para el cuidado de los labios

Los labios son esa parte del rostro femenino que los hombres suelen admirar, e incluso se ha convertido en un arma de seducción. Como todas las partes del cuerpo, los labios necesitan de cuidados específicos y más por ser una zona tan sensible. Hoy conocerá le presentamos algunos cuidados de acuerdo a cada necesidad.

Labios agrietados: necesitará un bálsamo que contenga un factor de protección solar y componentes como dióxido de titanio u óxido de cinc para protegerlos del viento, del sol y hasta del frio.

Labios secos y cortados: utilice un bálsamo labial con efecto hidratante que contenga un emoliente como manteca de cacao, para reparar los labios. Aplíquelo por encima del borde de los labios y repita la operación antes de irse a la cama.

Herpes: si usted padece esporádicamente de herpes o ampollas labiales, no se preocupe. Recurra a un tratamiento médico y aplíquelo en su labial favorito con un bastón de algodón o conocido como palito para oído, esto es para evitar otras infecciones.

Labios con arrugas: algunos bálsamos contienen ingredientes engrosantes que rellenan las arrugas y hacen que los labios parezcan más gruesos y lisos.

Al poner en práctica estos sencillos pasos usted podrá obtener unos labios más suaves, tersos y sobre todo seductores.

Con información de La guía esencial de belleza










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com