Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Consejos efectivos para fortalecer el pene

Consejos efectivos para fortalecer el pene

Después de la relación sexual, lo que más recordará su pareja no será el tamaño de su pene sino, su rendimiento. Y para alcanzar el máximo desempeño en la cama es imprescindible fortalecer el miembro. Aquí le decimos cómo.

Para lograr una mejor erección, dé un pequeño masaje en la zona de los testículos. Ello aumentará la producción de testosterona, lo que le llenará de energía.

Otro efectivo ejercicio consiste en tomar el pene y el escroto entre los dedos índice y pulgar y halarlos hacia delante mientras empuja la pelvis hacia atrás. Hale hacia la izquierda, luego hacia la derecha y finalmente hacia abajo. Repítalo entre nueve y 18 veces.

También puede hacer pesas con su pene. Sí, como lo lee. Consiga dos objetos pequeños de igual peso. Ate uno de ellos a la base del pene y el otro cerca del glande. Luego intente levantarlos haciendo fuerza en el pene erecto.

Por último, un ejercicio con arena. Llene con ella un recipiente, y, luego de protegerse el pene con un condón, intente introducirlo dentro del recipiente empujándolo suavemente contra la arena. Repítalo 20 veces.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com