Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca todo sobre el smartphone para perros

Conozca todo sobre el smartphone para perros

Sin duda los teléfonos inteligentes se han vuelto prácticamente indispensables en la vida de las personas, pues traen consigo una gran cantidad de utilidades que al tenerlas siempre a la mano, nos facilitan muchísimo las cosas; ¿pero de que le podría servir uno de estos aparatos a un perro?

Y es que aunque nuestras mascotas no sepan usar Facebook, Motorola creó el primer smartphone para canes, un invento bastante particular que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.

El Scout 5000 se coloca como si fuera un collar, el cual sirve para saber la ubicación de su amigo peludo y también que está haciendo. Le explicamos: el artilugio lleva insertado un localizador que le permite saber siempre donde se encuentra el can.

Por otro lado tiene insertada una cámara que le permitirá visualizar que está haciendo su mascota en todo momento. Estas cámaras están conectadas a un sistema televisivo, muy parecido al de una vigilancia, que podrá vincular con su teléfono, su laptop, su tablet y hasta con su televisor.

Asimismo, ni siquiera tendrá que volver a gritar para que su perro vaya hacia usted, pues una llamada al teléfono de su mascota hará que acuda a donde esté. Igualmente, podrá cuidar mejor la salud del can, pues con el aparato podrá monitorear el ritmo cardíaco y los kilómetros que recorre el animal.

El invento primero estará disponible en Estados Unidos a un precio de 199 dólares, y luego, dependiendo del volumen de ventas, será comercializado en el resto del mundo.

Con información de misanimales.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com