Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca que hacer frente a estos problemas en la cama

Conozca que hacer frente a estos problemas en la cama

A la hora del sexo, la mayoría no somos expertos, y las dudas siempre florecen en especial cuando de repente en medio del acto le pasa algo inesperado y no sabe cómo reaccionar.

Es por ello que la sexológa mexicana, Alessia Di Bari le explica que hacer antes esas situaciones incómodas, como por ejemplo:

Calambres

Está casi por llegar y de repente aparece el calambre. En estos casos lo mejor es pararse para estirar las piernas, esperar a que pase el dolor, también es bueno reírse, asumir la situación de manera positiva y ver si aún le quedan ganas para reavivar las llamas.

Generalmente los calambres ocurren por fatiga musuclar o por falta de potasio. Así que antes de iniciar la faena es bueno consumir alimentos ricos en potasio, como un tomate o una banana, además hacer ejercicio de manera cotidiana para mejorar su condición física.

Agotamiento durante el sexo oral

Di Bari sostiene que si le está haciendo sexo oral a su pareja chico sólo con la boca, se cansará muy rápido. Apóyese con la mano, pruebe diferentes posiciones, ritmos e intensidades.

Poca duración

Si su hombre se viene rápido, no se enoje y si se enoja trate de no hacerle malas caras. Él de seguro ya se siente mal. Lo mejor en estos casos y invitarlo a seguir con juegos que desencadenen otra vez la acción.

Negarse

Negarse por decreto a hacer algo fuera del misionero puede ser mata pasiones para más de una persona. Primero escuche la propuesta, no la rechace de antemano.

¿Vaginismo?

Se trata de la contracción involuntaria de los músculos vaginales al momento de la penetración. Puede ir de ligera a intensa, impidiendo la penetración.

Esto sucede de manera involuntaria, si usted o su pareja presentan esta sintomatología, se recomienda acudir con un especialista.

Aumentar la duración

Para ligrar extender el acalorado encuentro sexual simplemente cambie constantemente de posición.

Estimulación

El clítoris no es un timbre, procure empezar cuidadosamente, sin brusquedades. Si su pareja se lo pide, suba la intensidad. Si no, mejor poco a poco.

Ahora que conoce estos trucos, no dude en utilizarlos en la habitación y haga que, pese a cualquier inconveniente, la pasión no se detenga.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com