Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca que debe hacer si su pareja le pide espacio

Conozca que debe hacer si su pareja le pide espacio

Si es de las personas que ha pasado por esta situación en donde su pareja le pide: «tiempo y espacio» debe saber que esa frase tan utilizada, en la mayoría de los casos es una señal de que ya no desean estar con usted.

Es cierto que no existe una fórmula mágica para superar un desamor o una ruptura, pero si puede tomar algunos consejos que le servirán de mucho.

Lo primero que se debe tener en cuenta es respetar la decisión que tomo la otra persona; sin embargo usted tiene derecho a una explicación ya que ha apostado a esa relación un 50% al igual que él o ella.

También es importante que la incertidumbre del famoso «tiempo» no dure para siempre; ni usted ni ninguna persona merecen algo así. Cuantifique el tiempo durante el cual esté dispuesta/o a pasar por este proceso y colóquele una fecha límite. Una cosa es necesitar espacio y otra es no atreverse a afrontar un compromiso o una situación difícil.

Si existen muchos rodeos o pasa demasiado tiempo, es hora de tener fuerza de voluntad y, aunque cueste, seguir adelante, formar un nuevo proyecto de vida, hacerlo posible y a su vez fortalecer la autoestima, sin sentimientos de culpa.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com