Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca más sobre el Teabagging

Conozca más sobre el Teabagging

Los juegos previos son la puerta al mejor orgasmo que ambos puedan tener y en esta categoría entra una variante del sexo oral que aumenta el placer, sobre todo en el hombre.

El teabagging es una práctica oral que se centra en los testículos y que según los especialistas, es excelente como previo a la penetración.

El médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, asegura que la práctica sexual teabagging consiste en acercar los testículos de la pareja a su boca mientras el hombre de rodillas, los introduce y controla los movimientos.

Asimismo, Ghedín recomienda comenzar el juego previo con caricias, mimos y besos.

Una vez que se adentren en el teabagging, el secreto es hacerlo con delicadeza, usando la lengua con suavidad y dosificando los movimientos de arriba hacia abajo.

Esta práctica resulta muy placentera porque los testículos y la región que los separa del ano son muy sensibles al tacto y mucho más al sexo oral.

«La persona que realiza el teabagging también disfruta, pues convierte su boca en una zona erógena que dispara sensaciones de placer» asegura el sexólogo.

Como última sugerencia, Ghedín recomienda mezclar la estimulación con comestibles, «untar los testículos con cremas o dulces comestibles incrementa el disfrute», explicó.

Por supuesto, como cualquier otra técnica innovadora converse con su pareja y si ambos están de acuerdo, ¡vayan por ello y disfruten!

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com