Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca los tipos de pareja que no prosperan

Conozca los tipos de pareja que no prosperan

Los psicólogos Lynch y Daniels, son dos expertos en relaciones de pareja y escritores de un libro sobre los diferentes patrones que se dan en una relación, en la publicación, describen cinco tipos de relaciones, de los cuales vivirán al menos una vez en la vida.

- Relaciones con poderes sanadores: Este es un clásico ejemplo del dicho: «un clavo saca otro clavo». Este amor llega cuando se siente mal o vulnerable, se caracteriza por aliviar el sufrimiento recuperando la fe en el amor nuevamente.

- Amar a través de la experiencia: El objetivo de este tipo de relación es abrirle los ojos y ayudarle a buscar el verdadero amor, en una relación como esta aprende a amar a alguien diferente a usted, y eso ayuda a crecer individualmente; aunque éstas relaciones no significan amor verdadero, solo ayudan a entender mejor a la personas en general.

- Relaciones transitorias: Son las que ayudan a prepararse para la llegada de un amor duradero y saludable. Algunas veces las relaciones transitorias evolucionan y se transforman en relaciones estables. Se trata básicamente de un puente donde su «yo» del pasado se despide de ciertos patrones de conducta que estaban muy arraigados en su personalidad y carácter.

- Relaciones físicas: este es el tipo de relaciones en la que uno de los involucrados tiene temor a comprometerse. Se niegan a envolverse sentimentalmente y la relación se basa solo en el contacto físico y el placer sexual.

- Relaciones pasajeras: Cuando las personas se conocen durante un viaje de negocios, en unas vacaciones o en encuentros casuales en una ciudad; se conocen como relaciones pasajeras que nunca llegan a ser estables. Estas se alimenta del amor pasional, del placer inmediato y las expectativas de ambos son poco realistas, además nunca se materializan porque las condiciones que los rodean no lo permiten. Normalmente esto dura pocas semanas y lo único que deja son recuerdos y suspiros por lo que pudo haber sido pero no fue.

Lo que tienen en común estas relaciones es que por lo general no llegan a ser duraderas, sin embargo, es importante mencionar que esto no significa que no vaya a estar en una relación estable alguna vez en su vida, muchas veces hay que pasar por este tipo de situaciones para poder obtener la recompensa. Recuerde que siempre después de la tormenta sale el sol.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com