Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca los ejercicios que más favorecen nuestro cuerpo

Conozca los ejercicios que más favorecen nuestro cuerpo

Como bien es sabido es necesario tener una dieta balanceada pero además se debe acompañar con ejercicios para obtener verdaderos resultados y mantenernos saludables.

Hasta ahora se pensaba que los ejercicios cardiovasculares quemaban más calorías; pero los de resistencia muscular, aunque queman menos durante su ejecución, hacen que se sigan consumiendo hasta 16 horas después de haber terminado.

Algunos de estos ejercicios son:

1. Pre burpee: comience de pie y, en un solo movimiento, agáchese para apoyar las manos en el suelo; lleve, de un salto, los pies hacia atrás hasta alcanzar la posición de plancha; regrese a la postura anterior y póngase de pie. Termine con un pequeño salto.

2. Remo en supinación: de pie, con mancuernas en las manos, flexione ligeramente las rodillas, incline el tronco hacia delante y gire los puños hacia arriba. Imite el movimiento del remo llevando los codos hacia atrás y hacia arriba.

3. Sentadilla con flexión de hombros: colóquese de pie, cogiendo una pesa con las dos manos. Separe un poco las piernas y dirija la punta de las zapatillas hacia fuera. Haga como si se fuera a sentar y, al levantarse, lleve los brazos por encima de su cabeza y vuelva a bajar.

4. Plancha con rotación: póngase en posición de plancha. Rote en tronco levantando un brazo hasta que apunte al techo. Vuelva a la posición inicial y cambie de brazo. Si quiere, puede añadir un quinto ejercicio: carrera en el sitio lo más rápido que pueda.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.