Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca los beneficios de comer mariscos

Conozca los beneficios de comer mariscos

Un plato de mariscos servidos en la orilla de la playa, una cena romántica o un almuerzo acompañado con una copa de vino blanco puede ser la mejor escena para un preámbulo amoroso y erótico.

El pescado y los mariscos (especialmente) son considerados afrodisiacos, es decir, alimentos que tienen la propiedad de despertar el deseo sexual. Aunque esto sigue siendo un tema de análisis hoy en día.

Aquí le presentamos algunas de las razones que nos da Ceci Jiménez, para consumir estos alimentos del mar más seguido:

1. Fáciles de digerir.
Puede deleitarte con los «frutos del mar» durante la cena previa a un encuentro íntimo, sin temor a sufrir indigestión o malestar estomacal en el momento más inoportuno.

2. Imagen atractiva.
Sus proteínas ofrecen aminoácidos necesarios para el desarrollo y crecimiento corporal, esto es, para mantener esa imagen que atrae y seduce a su pareja, sin olvidar que brinda energía suficiente para una sesión de caricias íntimas.

3. Excitación.
Contienen ácidos grasos Omega 3 en abundancia, los cuales favorecen el flujo sanguíneo y ofrecen importantes beneficios en todo encuentro sexual. ¿La razón? Durante la excitación, aumenta la cantidad de sangre que fluye hacia el área genital, permitiendo la erección en los hombres, y dilatación del clítoris, congestión de las paredes de la vagina, así como adecuada lubricación en la mujer.

Con información de www.saludymedicinas.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com