Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca las tallas de condones

Conozca las tallas de condones

Si bien es cierto que los condones son bastante elásticos, también deberá tener cuidado, pues ejercen presión sobre el pene, en especial su liga, algo que puede resultar doloroso para el hombre, por lo que es importante usar el de tamaño adecuado.

Por si no lo sabía, existen seis tallas diferentes de condones. Tradicionalmente los tamaños están agrupados en tres tipos: pequeño, mediano y grande. No obstante, hay otras tres subcategorías que le pueden ayudar a encontrar la medida ideal para su pene, estas son: XS, S, M, L, XL y XXL.

Usar condones de la talla correcta le permitirá disfrutar de relaciones sexuales más cómodas y seguras, pues conseguirá el ajuste perfecto. Si el condón le queda holgado se deslizará, pero si aprieta demasiado le provocará molestias que evitarán que disfrute de una relación placentera.

La medida que realmente importa es la circunferencia, la longitud podría no ser tan importante, puesto que los condones se desenrollan. Debe medirse teniendo el pene erecto y medir la parte más gruesa del mismo.

Tallas de condones

1.- Talla XS: Entre 5-10 cm de circunferencia y 8-16cm de longitud.
2.- Talla S: Penes de entre 10-11 cm de circunferencia y 10-18 cm de longitud.
3.- Talla M: Entre 11-11,5 cm de circunferencia y 13-19 cm de longitud.
4.- Talla L: Para penes de entre 11,5-12 cm de circunferencia y 14-20 cm de longitud.
5.- Talla XL: Penes de entre 12-14 cm de circunferencia y 15-20 cm de longitud.
6.- Talla XXL: Penes de 14 o más cm de circunferencia y 15-20 cm. de longitud, o más.

¿Cómo medirse?

Suele pasar que los hombres se miden de forma incorrecta, a veces por cuestión de ego masculino y otras veces por no saber cómo hacerlo.

Para medir el largo ponga la cinta métrica y póngase de pie con el pene erecto y en posición paralela al suelo, mida el pene a lo largo apoyando la cinta métrica contra la sínfisis del pubis. Para medir el grosor hágalo por la parte central del tronco del pene, enrollando la cinta métrica empezando por el lado del pene que queda hacia el suelo. Otra forma de saber cuál es su talla ideal es comprando diferentes tallas de condones en la tienda y escoger los que mejor se ajusten a sus medidas.

Con información de Ideas que Ayudan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com