Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca las frases que no pueden faltar hacia sus niños

Conozca las frases que no pueden faltar hacia sus niños

Todos los padres desean que sus hijos sean exitosos y triunfen en cada meta o propósito que se propongan, además, que se conviertan en personas con mucha autoestima, seguridad, y con buenos principios. Usted puede servir de gran apoyo y motivación a sus hijos con unas simples frases que debe decir a su pequeño diariamente; conózcalas a continuación:

«Te quiero, Te amo»: es importante decirle cada día que lo quiere y lo ama. Esto le ayudará a sentirse amado y aprender a hacerlo también, y será la base en que se desarrolle su vida.

«Eres muy guapo/guapa»: las frases que hacen referencia a su físico, potencian su seguridad y su autoestima, apoyando que se quiera tal y como es.

«Confío y confiaré en ti siempre»: es imprescindible que el niño sepa, que pase lo que pase, confiarás en él.

«Estamos orgullosos de ti»: esto fortalecerá el reconocimiento y la seguridad.

«Tú puedes hacerlo»: siempre es de suma importancia motivarlos y que puedan entender que si desean algo lo logren con constancia y dedicación.

«¿Qué tal tu día?»: preocúpese por saber que hizo en su día, preste mucha atención a cada situación que le cuente. Se sentirán comprendidos y escuchados.

«Hagamos la comida juntos»: compartir un rato en la cocina: charlas, cooperar, manipular los alimentos; es aprendizaje y amor.

«Eres bueno»: repetir a su hijo que es bueno, lo ayudará con su autoestima y tendrá razones para hacer sus actividades con entusiasmo y dedicación.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com