Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca las formas creativas para preparar cotufas

Conozca las formas creativas para preparar cotufas

Cotufas, palomitas de maíz, pochoclos, son algunos de los hombres que se le da a este alimento, un complemento perfecto a la hora de ver una buena película o para una merienda de media tarde. La versatilidad de este ingrediente es increíble, si usted no conoce otra manera de realizarlas, sino la tradicional, entonces preste atención a las siguientes opciones:

Chococaramelo: el chocolate y caramelo se conjugan para darle vida a estas cotufas ideales para los más dulceros. La preparación es igual que las acarameladas, solo que al finalizar la preparación se espolvorean con cacao en polvo.

Limón y ají: los más atrevidos no podrán resistirse al sabor ácido y picante de estas cotufas que, aunque cueste creer, son adictivas. Las cotufas se preparan del modo convencional y cuando estén listas se les incorpora una mezcla de limón y ají o chile picante.

Cinnamon: ¿A quién no le provoca unas cotufas con un toque dulce? Lograrlo es sencillo, solo debe colocar en una olla un poco de aceite o mantequilla sin sal, añada los granos de maíz y tápelas. Una vez listas, se le incorpora azúcar y canela al gusto.

Orégano y parmesano: los amantes de los sabores salados sentirán especial atracción por estas cotufas. En un tazón, mezcle aceite de oliva, orégano y parmesano. Añada a las cotufas cuando estén listas y revuelva bien.

La creatividad y la combinación adecuada de ingredientes puede dar como resultado una receta exquisita, las opciones ya nombradas son algunas de las principales, actualmente existen un sinfín de alternativas para salir de la monotonía y disfrutar ya sea solo o en compañía de sus seres queridos.

Con información de Sabrosia.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com