Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca las experiencias sexuales que debe probar al menos una vez

Conozca las experiencias sexuales que debe probar al menos una vez

El tema sexual siempre ha tenido cierto tabú, sin importar que estemos en un siglo súper avanzado y con nuevas perspectivas. Sin embargo, hay quienes disfrutan de ser totalmente abiertos, espontáneos y listos para experimentar experiencias nuevas. Y hablando de experiencias, en este artículo enumeramos para ustedes aquellas literalmente sexuales que debería probar al menos una vez en su vida:

1. Sexo con un chico que tenga un gran pene: Por supuesto que el tamaño no importa cuando estás con el chico adecuado pero si él no va a ser “tu chico”, no se estanque en eso de me encantan sus ojos y su voz cada vez que tienen intimidad y tenga alguna experiencia sexual con un chico que tenga un miembro XXL. Aunque luego le cueste andar con normalidad.

2. Hacer un trío: Esto no quiere decir que se convierta en una esclava de las orgías, pero puede ser divertido como fin de fiesta terminar en la cama con un par de chicos o incluir a una amiga. Una vez que pase el momento incómodo de la proposición y esté más suelta, prepárese para la diversión.

3. Incorpore elementos ajenos a la cama: Si busca algo diferente, puede probar con algún juguete erótico durante el encuentro. Son los instrumentos más útiles que sirven para incrementar de forma sencilla la satisfacción. Pese a esto, muchas parejas siguen teniendo miedo a utilizarlos (no saben lo que se pierden). Si no se siente preparado todavía juegue con lubricantes, sabores, gel para masajes, vibradores o ropa interior comestible. Todo vale, incluso ver una película porno juntos y hacer todo lo que en ella hagan. Ya sea por simple curiosidad o por la búsqueda de inspiración, puede ser divertido y sexy a la vez.

4. Hacerlo en una postura difícil: Los cambios en la vestimenta y en la lencería, así como mantener encuentros en lugares hasta ahora no explorados (en la ducha, la cocina, en el agua, dentro del carro, entre otros.) son estrategias perfectas para salir de la rutina y aumentar el deseo.

Con información de Elconfidencial.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com