Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca la postura de los hombres dominantes

Conozca la postura de los hombres dominantes

A muchos hombres les gusta demostrar su poder en la cama, hacer sentir a su mujer que él es quien manda en la habitación y dejar salir sus instintos más salvajes, para estos casos, existen posiciones ideales donde las mujeres que disfruten la sumisión, vivirán un orgasmo inolvidable.

Se trata de «el potro» haciendo referencia al dispositivo de tortura que se usaba en el siglo XVI para castigar al acusado, quien era atado de pies y manos a una superficie conectada a un torno. Este iba tirando de las extremidades en sentidos diferentes, dislocándolas o desmembrando al torturado.

Pero tranquilos, que en este caso nadie saldrá herido. Para esta posición, la mujer queda inmovilizada boca abajo, mientras el hombre le sujeta las manos mientras se produce la penetración desde atrás. Si desea mayor control su pareja puede ser atada.

Al principio puede generar algo de miedo, pero si se practica con consentimiento mutuo es muy plancentera.

En este sentido, para realizar la postura, la chica debe tumbarse boca abajo, con los brazos estirados por delante de su cabeza. Las piernas con un grado de separación de unos treinta centímetros como mucho.

El hombre se sube sobre ella sujetándole las manos con las suyas, e impidiendo su movimiento. Solo con esto, sin la penetración, ambos se excitarán muchísimo. Sobre todo, si están cómodos con ese juego de poder.

Finalmente, lo más recomendable es poner un cojín bajo el pubis de ella, lo que elevará la cadera y facilitará la penetración. Esta postura incidirá en la pared vaginal, lo que maximizará el placer. El constante contacto con los glúteos llevará la excitación del hombre a otro nivel.

Con información de AVC










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com