Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca la posición sexual más difícil de lograr

Conozca la posición sexual más difícil de lograr

Con el pasar de los años, todo se reinventa o actualiza y esto no excluye al sexo. Cada cierto tiempo las personas descubren nuevas formas de sentir placer y una gran diversidad de posiciones entre las sencillas y las que requieren un poco más de esfuerzo.

Si usted se encuentra en la búsqueda de nuevas tendencias y posiciones para llevar su relación al límite, le presentamos «la llave maestra». Una pose que se traduce en un verdadero reto para aquellos que desean intentarla y llevar su orgasmo a otro nivel.

Lo principal para lograr esta postura sexual es que ambos estén lo más concentrados posibles y estar perfectamente sincronizados, pues una falta de coordinación podría dañar por completo el momento.

Para practicar la posición, es necesario desarrollar cierto tipo de resistencia muscular y flexibilidad. El grado de dificultad radica en el hecho de lograr que el miembro masculino encaje en el área vaginal sin problemas y que además, no se salga durante las penetraciones.

¿Cómo hacerlo?

La mujer debe acostarse boca arriba con las piernas elevadas, mientras que el hombre se postra sobre ella de modo que queden las partes íntimas de cada uno juntas. Las piernas de la mujer rodean las caderas del hombre, mientras que las rodillas de su pareja deben están pegadas al suelo al igual que sus brazos. De esta manera, el pene quedará ligeramente elevado con el objeto de permitir la penetración.

En esta posición, las sensaciones se intensificarán el doble, además que las mujeres tendrán una excelente vista del trasero de su pareja, y si éste es un poco más atrevido, permitirá que le estimule esta zona erógena masculina.

Con información de El Confidencial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com