Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca la posición que está revolucionando el sexo

Conozca la posición que está revolucionando el sexo

Es cierto que muchas veces la solución para el mal humor, el estrés e incluso los problemas en la relación de pareja, puede ser el sexo, y es que durante esta práctica se dispara una gran cantidad de sustancias que pueden aliviar la mayoría de los problemas emocionales.

No obstante, lo más seguro es que ya se esté quedando sin ideas para hacerlo cada vez más interesante y que no llegue a aburrirle su práctica, igual que otras actividades de su vida diaria.

En este sentido, si su repertorio de posiciones sexuales se está quedando corto. A continuación le traemos una nueva y novedosa postura que hará que usted y su pareja disfruten al máximo.

Se trata del acordeón. Para llevarla a cabo, el hombre se coloca boca arriba, tumbado, con las rodillas flexionadas hacia el pecho. Mientras que la mujer se sienta a horcajadas y agachada sobre la cadera de él. Los muslos de ambos están en contacto. Y la mujer debe flexionar las rodillas y hacer el movimiento de arriba a abajo, llevando el control absoluto de la penetración.

Se trata de una posición muy placentera para ambos, debido a que el pene roza la pared vaginal más sensible.

En el caso de la mujer, esta podrá controlar el coito totalmente, mientras que su pareja, además de disfrutar penetrándola, tendrá una vista estupenda de los pechos de su pareja.

Asimismo, es importante mencionar que esta posición requiere cierta fuerza en las piernas y abdomen, y si ella no entrena regularmente se cansará pronto.

Con información de El Confidencial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com