Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca la ciudad más feliz de Canadá

Conozca la ciudad más feliz de Canadá

Muchos lo relacionan con las montañas, la brisa fresca o su íntima relación con la naturaleza, no obstante, aún se desconoce porque las personas de Vancouver, Canadá viven extremadamente relajados y felices.

De cualquier manera, nadie en Vancouver escapa de las bondades de un núcleo urbano que aprecia, respeta y disfruta, como pocos, el medio que le rodea.

Si algo caracteriza a esta ciudad, es su relación directa con la naturaleza y las actividades al aire libre. Por ello, no parece extraño que Stanley Park sea uno de los parques más queridos de la zona, creado en 1886, fue una reserva militar y hoy es un espacio verde de más de 400 hectáreas que supone el tercer parque urbano más grande de Norteamérica.

Una de las mejores maneras de explorarlo es caminando o en bicicleta, en él se observan impresionantes vistas de las Montañas Costeras. Así como los tótem de los aborígenes canadienses, ocho efigies de madera tallada, muy altas y de llamativos colores, que ilustran las leyendas que conforman la historia de las primeras naciones de Canadá.

En este sentido, dentro del mismo parque, se encuentra el Acuario de Vancouver, que cuenta con más de 70.000 animales y 150 representaciones visuales acuáticas, es el más grande de Canadá y uno de los puntos de referencia nacionales de preservación y conservación de especies marinas.

Las cervezas artesanales son una actividad que está ganando terreno y Vancouver es donde se encuentran las mejores. Durante los últimos años, la cultura de estas cervezas locales se ha incrementado muchísimo; así que, además del clásico tour y post degustación, puede ir por unas cervezas y picar algo de comer.

Finalmente, se puede decir que esta ciudad está llena de lugares interesantes, que al igual que su gente, le alegrarán su visita.

Con información de www.elmundo.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com