Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca estos tres endulzantes naturales

Conozca estos tres endulzantes naturales

Frente a la crisis alimentaria que se vive en varios países de Latinoamérica, una gran cantidad de personas ha optado por otras formas de endulzar sus comidas o postres.

Y es que estos edulcorantes alternativos no solo le hacen frente a la crisis, sino que también pueden ser grandes aliados para las dietas. En el mercado existen millones de alternativas al azúcar convencional, sin embargo, lo natural siempre resultará mejor, por ello, hoy le traemos cuatro endulzantes que la naturaleza nos regala:

1. Jugo de caña de azúcar: este es un producto muy tradicional que, aunque se compone exclusivamente de azúcar, se trata solo de azúcar sin refinar. Es decir, guarda sus nutrientes esenciales de la caña de azúcar, y evidentemente su consumo está más recomendado que el azúcar blanco.

2. Miel: por su sabor tan peculiar también es considerada un endulzante natural, muy popular desde tiempos remotos.

Este delicioso ingrediente es producido por las abejas a partir del néctar de las flores y de las secreciones de algunas partes vivas de las plantas. Es totalmente rica en azucares, tales como la fructosa y la glucosa. Y por si fuera poco contiene vitaminas y nutrientes esenciales.

3. Papelón: también es conocido como panela, raspadura, piloncillo, tapa dulce, chancaca, entre otros, sin embargo, todos se refieren al mismo alimento saludable que puede usarse como edulcorante natural, sin aportar las calorías vacías que contienen otros.

Con información de Natursan.net










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com