Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conozca al estilista de las personas sin hogar

Conozca al estilista de las personas sin hogar

A pesar de la gran cantidad de atrocidades que se cometen diariamente en el mundo, aun hay personas de buen corazón que realizan labores sin fines de lucro, fortaleciendo la fe en la humanidad. Y Mark Bustos sin duda en uno de ellos. Y es que el estilista neoyorkino, a través de su profesión, tiene entre sus prioridades hacer una diferencia en el mundo demostrando que si se puede dar sin recibir nada a cambio.

De lunes a viernes este generoso chico trabaja en un exclusivo salón de belleza en el barrio West Chelsea, en Manhattan. Pero, los fines de semanas, en sus tiempos libres, incluso en vacaciones dedica tiempo a aquellas personas que no tienen hogar, ni trabajo.

Para este joven cortar el cabello de las personas más necesitadas es la manera de retribuir a la vida lo que le ha dado. Sin importar género o edad, Bustos ofrece sus servicios de estilismo a donde quiera que vaya, de forma gratis para aquellos de escasos recursos.

Asimismo, la actitud de este joven no solo consta de esta noble labor, sino que también tiene una especie de compañía que se encarga de dar comida, bebida y productos de higiene personal a las personas que le realiza el corte de cabello.

Con información de Sitio.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com