Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce todo sobre los jumping jacks

Conoce todo sobre los jumping jacks

Es un paso que se realiza sobre todo en los momentos en los que se trabaja a una intensidad mayor. Como todos los saltos, el jumping jack es un gesto de alto impacto. Consiste en que partiendo de tener los dos pies juntos, se abren y cierran rápidamente, realizando un salto, que puede ser más o menos amplio.

Es importante seguir una técnica correcta al realizar saltos. Asegúrese de que los pies y las manos son rectas, pero no más que extender las piernas o los brazos. Si tiene problemas para aplaudir sus manos sobre la cabeza, sólo tiene que ir tan alto como usted se sienta cómodo. Para un desafío extra, añadir pesas de tobillo o la muñeca mientras realiza saltos. Recuerde siempre hacer sus saltos sobre una superficie plana.

Estos saltos son una gran actividad cardiovascular. Por sus beneficios de su corazón y los pulmones. Ellos aumentan el ritmo cardíaco, que te hace respirar más fuerte y sudar y quemar calorías.

También son un gran ejercicio de calentamiento. Se disuelven los grupos principales de músculos y ayudan a prepararse para un entrenamiento seguro y productivo. Si usted está buscando para construir la resistencia, se puede utilizar como un núcleo ejercicio saltos. No importa cuál sea su nivel de actividad física, saltos puede ser una gran adición a su rutina de ejercicios.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.