Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce todo sobre el Samsung Pay Land

Conoce todo sobre el Samsung Pay Land

El nuevo parque de atracciones de Samsung, el Samsung Pay Land, está dando de qué hablar en España y aquí te contamos todos los detalles.

Samsung Pay es el sistema de pago móvil más utilizado en España, con más de dos millones de operaciones de compra realizadas en el último año, según ha informado la compañía coreana. El espacio Pay Land, que permanecerá abierto hasta este mes, recrea el entorno de un parque de atracciones de época en el que los consumidores pueden disfrutar de la feria y adquirir los productos diseñados exclusivamente para la ocasión.

Para ello, los visitantes dispondrán de móviles configurados con tarjetas bancarias y tarjetas de fidelización, de modo que puedan experimentar el pago a través del móvil sin ningún coste.

De esta forma, a través de la tecnología NFC, Samsung Pay proporciona a los consumidores una forma de pagar en los comercios que disponen de un lector de tarjetas sin contacto acercando únicamente el móvil, evitando por supuesto los molestos procesos con tarjetas convencionales que muchas veces retrasaban las transacciones.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com