Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce más sobre el yoga

Conoce más sobre el yoga

El yoga es un ejercicio y una práctica que no solo relaja, sino que confiere beneficios para la salud. Los ejercicios pueden ser realizados en el suelo, pero algunas de las posiciones requieren de asistencia de otra persona.

La oposición de fuerzas durante la práctica de yoga, logra que se descompriman las articulaciones y los tendones, lo que genera un estado de ligereza en la persona una vez que termina la rutina.

Cualquier edad es propicia para ejercitarse con yoga, ya que existen programas específicos tanto para niños como para adultos y hasta para mujeres embarazadas. En los pacientes con problemas discales, se puede conseguir restaurar la flexibilidad, resistencia, fuerza y una adecuada postura.

También se mantiene una buena forma física y tonificación con los ejercicios de yoga, resolviendo los problemas musculares, de articulaciones, cuello, espalda y se reduce el riesgo de experimentar fracturas. Otra de sus bondades esta en generar un mejor estado de ánimo y disminuir el estrés.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com