Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Conoce las cuatro islas más peligrosas del mundo

Conoce las cuatro islas más peligrosas del mundo

Al ver películas sobre naufragios u otro tema relacionado con la supervivencia, generalmente tratamos de pensar que haríamos nosotros en esa situación.

Y es que después de ver a tantos actores sobrevivir a situaciones extremas o mirar mucho el Discovery Channel, podemos creernos unos expertos en la materia. Sin embargo, existen islas en el mundo que pueden llegar a superar la ficción, pues son lugares tan peligrosos, que ni siquiera Tom Hanks duraría una semana, a continuación, cuatro de las más interesantes:

1. la Isla Sentinel del Norte: su principal peligro es que está habitada por una gran tribu totalmente aislada de la civilización por más de 55 mil años. Distintas fuentes han informado que helicópteros se han acercado a estas islas y han sido atacados por los habitantes con piedras y flechas. Incluso uno años atrás dos pescadores llegaron a la isla por equivocación y fueron asesinados y enterrados a la orilla del mar.

2. La Isla Ramree: esta está ubicada cerca de las costas del estado de Rakáin, en Birmania. Su gran peligro es que esta repleta de cocodrilos de agua salada, escorpiones venenosos y mosquitos que transmiten la malaria.

De hecho, la isla es famosa por una batalla entre el ejército británico y el japonés que se situó allí durante la Segunda Guerra Mundial. En ella, murieron entre 650 y 1000 soldados japonés en las garras de los estos animales

3. Isla de Reunión: es considerada otra de las islas más peligrosas del mundo por sus constantes ataques de tiburón. Aunque es un lugar hermoso, ha perdido muchos turistas por el detalle antes mencionado. La situación con el pasar de los años ha sido más grave, tanto así que el gobierno prohibió bañarse en las playas o practicar deportes extremos.

4. Isla de quemada grande: se encuentra a unos 43 metros de la costa de Brasil y es conocida por las serpientes venenosas que se encuentran en el lugar. Inclusive, el gobierno de Brasil prohibió la visita a la isla para evitar las trágicas muertes.

Con información de Rechingon.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com